Entrar    
 + Registrar
  • Main navigation
En Facebook
Permisos de Pesca
Fase Lunar
Mercado Libre
Autor : DanielCarlos
ID del Artículo : 120
Audiencia : Default
Versión 1.00
Fecha de Publicación: 15/3/2010 2:42:16
Lecturas : 10692
Arroyos de Buenos Aires

Arroyo San Miguel-Arroyo Camarón

Cómo llegar : 


Por Autovía 2 hasta la rotonda de Castelli, luego a la derecha por ruta 41 y tras 17 km se llega al puente, el cual se lo puede cruzar y caminar hacia la derecha en dirección al río Salado, o bien hacia la izquierda y pescar del lado de la laguna, ud elige; lo que sí es recomendable llegar siempre temprano, las mejores horas del pique se dan hasta el mediodía y luego al atardecer.
Las especies a encontrar depende en cierta forma del caudal del río Salado y las lagunas adyacentes; pero por lo general pejerrey, carpas, tarariras, bagres y por qué no las lisas.
Un pesquero cercano a Buenos Aires de muy buen rinde, para tener en cuenta.  


Arroyo Camarón

Cómo llegar :

 Hay dos opciones, ambas viables: una es tomando la autovía 2 hasta Lezama, doblamos por ruta 57 hasta la entrada de Pila que son unos 30 km de asfalto. Desde allí hay que doblar a la izquierda por un camino de ripio por 2 km hasta ruta 41; luego a la izquierda nuevamente hay que recorrer por un kilómetro y medio donde encontraremos a la derecha un camino de tierra que tras recorrer 8 km aproximadamente llegamos al puente Solanas Agüero.
Ese es el primer puente que encontraremos. Cruzando el puente y a mano izquierda hay una bajada que sigue por el costado del canal que tras recorrerlo aproximadamente tres kilómetros nos encontraremos una curva muy pronunciada del arroyo; quizás sea éste uno de los mejores lugares.
La segunda opción es ir por ruta dos hasta la rotonda de Castelli donde doblamos a la derecha por ruta 41 y una vez que pasamos el arroyo San Miguel el primer camino a la izquierda que está a cuatro kilómetros aproximadamente del puente, es el que nos llevará al puente Solanas Agüero.
Especie predominante el pejerrey.

Edición PescaenelDelta -- Setiembre 2008 --

Versión Imprimible Enviar este artículo
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.