Entrar    
 + Registrar
  • Main navigation
En Facebook
Permisos de Pesca
Fase Lunar
Mercado Libre
Autor : DanielCarlos
ID del Artículo : 19
Audiencia : Default
Versión 1.00
Fecha de Publicación: 14/2/2010 5:30:00
Lecturas : 13784
Pesqueros

Zárate y el Guazú con sorpresas

Papá y sobrino de Pupi en el Guazú

   Les cuento que el martes arrancamos con mi viejo y mi sobrino para Zárate, tipo 7 de la mañana cargando los bártulos en el auto pusimos rumbo a nuestro destino de pesca. Luego de las respectivas despedidas de mi hermana con su hijo(el nene) emprendimos el viaje, viajando por la autopista en la radio informan que estaba cortado el puente por el humo reinante, ya estábamos por llegar !!(imaginen las caras de c..o que teníamos), bueno al llegar evidentemente estaba cerrado el acceso al puente, ¿ qué hacemos? dice mi viejo, vamos un rato para Escobar y listo !!, bancá un rato que ya van abrir, fue la respuesta y ahi nomás  preparamos el mate y a esperar.
LISTO SE ABRIO NOMAS !! a seguir camino...


de pesca en el Guazú

Llegamos a lo de Juan (Carlos I, un camping que voy seguido por comodidad y ovbiamente por Juancito que es un fenómeno. Para más datos pasando el segundo puente el recreo está a la izquierda del mismo unos mil metros, $ 15 por persona, con proveeduría, muelles cebados, en fin no hace falta llevar nada hasta si te olvidás la comida la señora siempre prepara algo) 
Comenzamos a preparar todo y ahí fué que nos dimos cuenta que habíamos olvidado de comprar lombrices, mi viejo me dice andate de una escapada mientras voy armando las cosas.
Cuando regreso ya él tenía su caña en el agua, preparo la mía y después de tirar, me dice: che voy a cambiar la carnada (les comento que a él nunca le gustó el lugar por el enganche que hay, siempre está protestando jajajjaja)
 

pescando en el guazú

  Comienza a recoger la línea y lo escucho a los insultos , YA ENGANCHE, NO TE DIGO YO QUE NO SE PUEDE PESCAR ACA !!, en esa me dice; pará che me parece que viene algo (viene de familia jajajaj) entonces se dejó ver y ahi estaba, hemosa carpa que dió en balanza  seis kilitos y medio. 

Papá de Pupi y hermosa carpa en el Guazú

  Al rato viene Juan y ceba tirando un poco de maíz, y vengo yo con un lindo pique y una boguita de casi tres kilos, nada para despreciar.

Pupi pesca de carpas en el Guazú

  Es para agregar que en este muelle la pesca se realiza a no más de 20 metros de lanzado, agregaría casi a pie de palo de muelle; es una zona de muchos remansos a lo que se le suma el cebado a diario y en forma continua.
Las carnadas son las clásicas, corazón, salamín, masa, etc. Sin descartar la lombriz ya que salen muy buenos amarillos como lo demuestra la imágen a continuación. 

bagre amarillo en el Guazú

  La fórmula de nuestra masa es, alimento para gatos, harina de maíz, harina de trigo, pimentón, ají molido, miel y vainilla; encarnamos una bolita de masa con un trocito de corazón.
Bueno muchachos es todo, espero les guste la notita, hemos pasado un día espectacular con pesca entretenida y luego de la pesca la excelente parrilla.
Chau a Todos !!!

Ale "Pupilandia" 

pescado a la parrilla

Pupi y entretenida pesca en el guazú

Textos e imágenes : Ale Luján "Pupilandia" 
Edición PescaenelDelta -- Setiembre 2008 --

Versión Imprimible Enviar este artículo
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.