Entrar    
 + Registrar
  • Main navigation
En Facebook
Permisos de Pesca
Fase Lunar
Mercado Libre
Autor : DanielCarlos
ID del Artículo : 203
Audiencia : Default
Versión 1.00
Fecha de Publicación: 14/1/2010 21:20:00
Lecturas : 3195
Sobre Pesca

Se pasó de la Raya !!!

  Fue este finde samana que salimos a hacer una variada, primero nos dedicamos a sacar carnada en la boca del Surubí, para pescar Dorados con carnada viva, los que salían en algunos amarillos y la mayoría hocicones. El viento era de Noroeste y estaba en bajante, nos colocamos a la izquierda de la boca falsa para intentar primero con el Dori. Así fuimos largando las lineas con bagresito vivo.

raya gigante con maxi hervello


  En un momento una boya de flote comenzó a moverse y a derivar suavemente, a lo que Martín puso atención y se alistó para la clavada. Cuando la corrida se hizo más brusca y se hundió la boya... clavó, y ahí empezó el baile. Los primeros cañazos para que salte, pero no llevaba y llevaba hasta que se clavó en el fondo, una Raya, comentanos entre nosotros.

raya gigante en el riopla

  La pelea duró 2 hs. en un momento que se acercó Mario le tiró un robador para ayudarme, fue una lucha tremenda hasta que logramos arrimarla. Una Raya espectacular, nuestro cálculo a ojo era de 80 a 100kg, no la levantabamos entre tres. Cortamos las aletas y la llevamos para probarla.

Dos vídeos del momento.

http://www.megavideo.com/?d=KCCNBXZM

http://www.megavideo.com/?d=25ETRL6A

 

Guía de Pesca Maximiliano Hervello

Río de la Plata - Delta

Edición 2010 Enero PescaenelDelta.com

 

Versión Imprimible Enviar este artículo
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.