Entrar    
 + Registrar
  • Main navigation
En Facebook
Permisos de Pesca
Fase Lunar
Mercado Libre
Autor : DanielCarlos
ID del Artículo : 50
Audiencia : Default
Versión 1.00
Fecha de Publicación: 19/2/2010 16:14:35
Lecturas : 4326
Sobre Pesca

DiTomasso y La Barra

Pejerrey

Alberto con peje en el riopla

  Ayer Jueves el día pintaba lindo,con viento leve del sur y mañana fresquita.
Viendo estas condiciónes decidimos enfilar para el lado del Di Tomasso,fuimos de la partida Danielcarlos,Héctor,y quien les relata a bordo del "SUN"allá nos encontraríamos con Fkroll(Federico,Sergio y Eduardo)en la "LOLA"


la Sun de Harry

  Luego de una hora larga de navegación, divisamos las boyas del barco hundido y previamente en contacto por VHF, Federico nos comenta,que algún “pescadito” estaba saliendo, pero muy raleado y mucho mediano a chicos.
Ya a unos mil metros antes del barco, navegando a baja velocidad, distingo algúnos borbollones al costado del paso de la embarcación,en esos momentos pego una vuelta abierta y nos largamos desde ese sector,bueno como siempre aprontamos los equipos,todos con varas de 4 y 4.20 mts microreeles,con multi y monofilamento al tener el sol de espaldas Daniel y Héctor aprovecharon para pescar con boyas blancas y yo con mi clásica tricolor,tambien de panza blanca.
La calle de ceba ya habría formado unos 100 mts cuando el primero en arrojar fue Héctor y al toque nomás levantó un hermoso ejemplar cercano a los 50 cm,ya los tres con las líneas pescando,fue nuevamente Héctor con otro lindo pescado,bueno la pegamos con el lugar,al ratito Daniel en su aparejo sale disparada una de sus boyas y cláva un gemélo al de Hector.

el wm con peje en el ditomasso

Harry pescando en el Ditomasso

  Me comunico con Fkroll preguntandole como andaba la cosa por ahí,panorama similar,me comenta metimos un lindo tronco,pero el resto muy chicos.
Con el correr de la mañana los piques fueron mermando y la pronunciada bajante se hizo notar,el garete nos fue llevando hacia el Cientofante,y muy de vez en cuando levantabamos algúno de 25 a 28 cm hémos devuelto más chicos, en las conversaciones que escuchabamos por radio,de otras embarcaciones en la zóna,estaban practicamente iguales,3 o 4 piezas buenas el resto chicos.
Decido moverme para el lado del (Corralito)entre la barra del globo y los pózos del San Juan y no cambió en nada 3 de la tarde una pesca muy pobre para semejante viaje,a esto decído volver al lugar de la mañana,ya con el río totalmente planchado,y con una neblina espesa sobre nuestras cabezas,cobramos algúnos más entre una media docena de grandes dientudos.

pejerrey en el riopla ditomasso

Harry con peje en el ditomasso

pescando en el ditomasso

  Era la hora del regreso,en síntesis espectacular a puro GPS por la densa neblína, y en una horita clavada estábamos nuevamente en la guardería.
Hermoso haber compartido esta salída con Héctor y Daniel esperemos tener mejor pesca en la próxima.
Como siempre decimos la pesca da revancha.

el WM con pejes en el Ditomasso

Track de la salida

track de la salida al ditomasso

Imagenes Danielcarlos
Texto :Guía de pesca Río de la Plata:Daniel Sicardi-Cel 1531576304
E-Mail
pescaconharry@yahoo.com.ar

Versión Imprimible Enviar este artículo
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.