Entrar    
 + Registrar
  • Main navigation
En Facebook
Permisos de Pesca
Fase Lunar
Mercado Libre
Autor : DanielCarlos
ID del Artículo : 55
Audiencia : Default
Versión 1.00
Fecha de Publicación: 23/2/2010 4:00:00
Lecturas : 5890
Informe del Pique

Río de la Plata,

Mucha Pesca con Buen Viento !!!

pesca de pejerrey en el rio de la plata

  Cuando salía el sol ya estábamos navegando cerca del Vizcaíno (BH -barco hundido a 25km de la boya 21 del costanero), con viento SSE y creciente, como había un barquito con redes nos alejamos  hasta pasar el Roca (BH) desde ahí comenzamos el garete, buen viento y buenas olas


  Rápidamente al llegar las líneas a unos 60 mts estaba el pique. El peje estaba voraz pero muy manso, sino pescábamos teniendo el hilo en la mano cuando movía las boyas seguro tenía 2 anzuelos comidos.

el barba con pejes en el rio de la plata

  La pesca era espectacular, por los tamaños y por lo firme del pique, nunca volvía la linea sin peje. El viento  fue calmando se puso mejor, el garete nos llevaba hacia el N y luego haciendo un semicírculo porque comenzaba la bajante, nos hizo pasar por detrás del Sofía (BH) y nos llevó para el SE pasando entre el Triena (BH) el Doña Carmen (BH); a las 14hs el viento mermó y así también los piques, estaba muy planchado, y es sabido que los pejes en ese estado no comen.

pejerreyes en el riopla

  La cantidad de pescados que clavamos fue superior a 100 devolvimos varios, la pesca y el día una maravilla, de los pocos que nos tocan.

 Barba

Edición PescaenelDelta -- Febrero 2010 --

Versión Imprimible Enviar este artículo
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.