Entrar    
 + Registrar
  • Main navigation
En Facebook
Permisos de Pesca
Fase Lunar
Mercado Libre
Indice del Foro - Pesca en el Delta
   El Humor de PescaenelDelta y sus Amigos
     el perro y el carnicero
Registrarse para enviar

Vista jerárquica | Nuevos pimero Tema anterior | Próximo tema | Abajo
Enviado por Hilo
rayon
Enviado el: 1/10/2013 22:06
Troesma
el perro y el carnicero
UNA CARNICERIA:

ENTRA UN PERRO CON UNA BOLSA Y UN SOBRE EN SU BOCA, EL CARNICERO LO VE Y LO ESPANTA PARA LA CALLE, EL PERRO VUELVE A ENTRAR, Y PASA LO MISMO, EL PERRO VUELVE A ENTRAR, EL CARNICERO NOITA LA BOLSA Y EL SOBRE Y ENTONCES TOMA EL SOBRE Y LO ABRE Y LEE, POR FAVOR UN KILO DE CARNE PICADA Y DOS KILOS DE PULPA A MI PERRO Y PONGA EL VUELTO EN EL SOBRE, EL CARNICERO LE PONE LA CARNE PEDIDA EN LA BOLSA Y LE DICE AL PERRO YA ESTA PUEDES IRTE, EL PERRO LE GRUÑE , AAAA ME OLVIDE DE PONERTE EL VUELTO TOMA , EL PERRO SALE Y EL CARNICERO INTRIGADO SIERRA EL NEGOCIO Y LO SIGUE, EL PERRO CAMINA DOS CUADRAS Y SE PARA EN UNA PARADA DE COLECTIVO, PASA UNO Y NADA, PASA OTRO Y NADA AL TERCERO EL PERRO SUBE Y SE PARA DELANTE DEL CHOFFER, EL TOMA EL SOBRE SACA UN BILLETE Y LE PONE EL VUELTO EN EL SOBRE, A LAS DIEZ CUADRAS EL PERRO SE BAJA EL CARNICERO TAMBIEN CAMINA TRES CUADRAS Y ENTRA EN UNA CASA , DEJA LA BOLSA EN EL SUELO RETROCEDE UNOS PASOS CORRE Y ENVISTE LA PUERTA ESO LO HACE POR TRES VECES , NO SALIENDO NADIE, PASA POR EL COSTADO DE LA CASA Y HACE LO MISMO CON LA PUERTA DE LA COCINA Y NADA , ENTONCES REGRESA AL FRENTE DE LA CASA, Y SE SIENTA A ESPERAR, EN ESO ABRE LA PUERTA UN SEÑOR Y LO INCREPA AL PERRO PERO IDIOTA CUANTAS VECES TE DIJE QUE NO ME GOLPEES LAS PUERTAS, EL CARNICERO SALTA Y LE DICE PERO SEÑOR UD TIENE UN PERRO QUE ES UN GENIO UNICO EN EL MUNDO, EL HOMBRE LE RESPONDE QUE GENIO NI QUE OCHO CUARTOS ESTE IDIOTA YA ES LA SEGUNDA VES QUE ESTOY CAGANDO Y EL TARADO SE OLVIDA DE LLEVAR LAS LLAVES ,,,,,,

----------------
Open in new window

DanielCarlos
Enviado el: 1/10/2013 22:20
Administrador
Re: el perro y el carnicero
aaaaaayyyyyyyy Hetitor !!!!!

----------------
Todo lo que necesitas es amor...
John Lennon

Vista jerárquica | Nuevos pimero Tema anterior | Próximo tema |

Registrarse para enviar