Entrar    
 + Registrar
  • Main navigation
En Facebook
Permisos de Pesca
Fase Lunar
Mercado Libre
Indice del Foro - Pesca en el Delta
   VIDEOS DE PESCA
     Importante! No se puede remolcar, te hacen acta + multa PNA Mayo 2012
Registrarse para enviar

Vista jerárquica | Nuevos pimero Tema anterior | Próximo tema | Abajo
Enviado por Hilo
DonCiccio
Enviado el: 31/5/2012 15:39
Colaborador
Importante! No se puede remolcar, te hacen acta + multa PNA Mayo 2012
Video ingresado por Einstein el 31-05-12

Posteo:
http://www.pescaeneldelta.com.ar/modu ... hp?topic_id=1898&forum=29

----------------
Open in new windowAgradece cada amanecer y disfruta este día maravilloso con tu gente! Nuestra vida es cortaOpen in new window

DOLPHIN
Enviado el: 31/5/2012 15:47
Colaborador
Re: Importante! No se puede remolcar, te hacen la multa PNA Mayo 2012
CAGASTE BIGO NO TE REMOLCO MAS, AHORA QUIERO VER A ESTOS INUTILES DE PREFECTURA, SI TE QUEDAS HABER SI TE REMOLCAN ELLOS, ADONDE ESTA EL SERVICIO QUE BRINDAN
eN EL AGUA NO TE PODES QUEDAR A LA DERIVA, NO ESTAMOS EN LA CIUDAD SEÑORES
PREFECTURA DEBE DAR EL EJEMPLO Y NO LO HACE, PARA LO UNICO QUE SIRVEN ES PARA MOLESTAR

----------------
Si la vida te da la espalda tocale el culo

DanielCarlos
Enviado el: 31/5/2012 17:25
Administrador
Re: Importante! No se puede remolcar, te hacen la multa PNA Mayo 2012
Muchachos, lamento disentir con Uds y más lamento que lo lleven a un terreno político. En una oportunidad yo me quedé en el Paycarabí y Paraná de las Palmas, un día de semana, con la familia abordo, radié el mensaje y si mal no recuerdo el GC147 lo tuve en unos 15 minutos a mi lado para auxiliarme y solucionarme el problema. Las normas son muy claras, el auxilio se hace hacia la costa más cercana, salvo las embarcaciones determinadas para éste tipo de inconvenientes. No se quejen, si están porque están y sino todo el mundo zapatea

----------------
Todo lo que necesitas es amor...
John Lennon

DOLPHIN
Enviado el: 31/5/2012 18:06
Colaborador
Re: Importante! No se puede remolcar, te hacen acta + multa PNA Mayo 2012
YO FUNDI EL MOTOR 2 VECES EN EL RIO LLAMÉ A PREFECTURA Y NI BOLA ME DIERON, TUVE QUE PAGAR UN REMOLQUE EN AMBAS OPORTUNIDADES Y ME SALIO UN OJO DE LA CARA.
SI EL REGLAMENTO DICE QUE SOLO TE PUEDEN REMOLCAR HASTA LA COSTA MAS CERCANA, TE DEJO AHI Y SIN MECANICO NI REPUESTOS VAMOS A VER COMO TE LA ARREGLAS.
ESTO ES UN TEMA PARA RECAUDAR Y SEGUIR JODIENDO A LA GENTE, ESTE GOBIERNO YA NO SABE MAS QUE HACER PARA ROBARTE

----------------
Si la vida te da la espalda tocale el culo

bigotealegre14
Enviado el: 31/5/2012 22:11
Colaborador
Bueno nos salvamos de una multa . Tiene razon javier viejo eso de ayudarte era antes ahora estan en la recaudacion fijate que antes con una fotocopia certificada de los papeles de la lancha vos circulabas sin problemas de buena a primera se mandaron con que tenes que llevar el original a mi me paso y me cobraron una infracion de $800 y yo tenia los papeles al dia que se dejen de joder y controlen a los que tienen que controlar, yo tuve un crucero mas de 10 años y nunca me pararon para ver siquiera si tenia los salvavidas reglamentarios y a los que andan en lancha los paran a romperles las pelotas en todo momento

----------------
Open in new window

chocolate7
Enviado el: 24/1/2014 7:23
Islero
SI EL REGLAMENTO DICE QUE SOLO TE PUEDEN REMOLCAR HASTA LA COSTA MAS CERCANA, TE DEJO AHI Y SIN MECANICO NI REPUESTOS VAMOS A VER COMO TE LA ARREGLAS.

Registrarse para enviar